AB Initio Questions

1. Estás haciendo un curso de español en una escuela de idiomas en México y buscas un chico o una
chica mexicanos con quien puedas practicar tu español. Pones un anuncio en el tablón de anuncios de
la escuela en el que explicas qué estás haciendo en México, por qué quieres un intercambio, y dónde
y cuándo te gustaría quedar. No olvides describir también tu nivel de español y dar la información de
contacto.

Hola,
Que Tal?
Me llamo Jonathan Haseth, y estoy asistiendo a la escual de idiomas de Mexico. Estoy buscando un chica o un chico que puede hablar la idioma de espanol bien, para practicar conmigo. Puse es anuncio, porque yo queria un chica o chico mas temprano possible para practicar mi espanol conmigo. Estoy en Mexico para practicar mi espanol, mi nivel de espanol es bastante bien; pero como todo no es perfecto. Ahora, me voy a hacer un intercambio, a un otro escuela en Mexico, tambien de idiomas. Yo estoy muy contento, porque me vivo en Mexico, porque es una lugar muy differente y bonita. Y te puedes divertirse muy fasil, en ese lugar muy bonita. Me voy a hacer un intercambio al un otro escuela, en Mexico; que es mas callado.

Mi numero de Contacto: +59997776999
Mi Correo electronico es: JJJ@Hotmail.com

About this entry