AB Initio Questions

3. Una enorme tienda de discos y libros del centro de Madrid busca estudiantes para trabajar como
dependientes a tiempo parcial durante las vacaciones. Escribe una carta a la jefa de personal
(Elena López, c/Preciados 3, 28013 Madrid) para solicitar el puesto. Debes presentarte (nombre,
edad, diplomas, información de contacto), indicar por qué estás interesado en el puesto y mencionar
las cualidades que tienes para realizar este tipo de trabajo. No olvides hacer preguntas sobre el
horario y el sueldo.

Buenos Dias Srta. Lopez,

Mi nombre es Jonathan Haseth, y yo soy interesado en tu puesto como un dependiente en tu tienda de discos y libros. Yo tengo veintiuno anos, y tengo mi diploma del colegio, y estoy assistiendo a un universidad 3 veces por semana. Mi numero de telefono es +59997776868, y mi correo electronico es JJJ@hotmail.com. Yo so un trabajador muy serio, y me tomas todos mis trabajos muy serios. Tambien soy muy divertido, pero cundo me necestito trabajar, me trabaja duro, para acabar a mis trabajos. La sola cosa que necesito preguntar a ti, es las horarios del trabajo, y el sueldo que pagas para ese trabajo. No quiero ser grosero, para preguntar por el sueldo, pero me necesito saber.

Gracias para tu tiempo,

Jonathan Haseth

~Estoy esperando su respuesta muy paciente!~ Gracias.

About this entry